A esta entrada del blog le llamo
¡HOLA, MUNDO!
Y yo que creía que mi estado de ánimo mejoraría después de la última entrada, y, como ves, aquí estoy: casi suplicando que alguien se fije en este blog…
¡Hola, mundo!
¡Hola…! ¡Hola! …
Coño, como que es mucho el eco que hay en este blog. ¿Será, o serán cosas mías? Déjame ver.
¡Hola hola!
¿Hay alguien aquí?
¡Mami, repórtate! Mira que aparentemente tu hija ha estado tecleando al aire, porque yo ni siquiera veo señales de que tan siquiera tú te hayas dignado a darte la vuelta por aquí; aunque sea para husmear y después ponerme en cintura por lo que a tu juicio está fuera de lugar.
Mami, ¿me escuchas?
…
Bueno, Misma, ya que ni la madre que me parió responde a mi llamado, te cuento que lo que sucede es que ya esta es la DÉCIMA ENTRADA, y ni un comentario me han dejado las que se han dado la vuelta por aquí. Ves, estas son las cosas que me ponen intensa… ¿Será que este blog no les gusta? ¿O no les caeré bien? ¿Será que, quizás, eso de leer no va con ellas?
¡Ay, carajo! Ahora que lo pienso bien, el problema no son las personas que visitan este blog. Bendito, Misma, aprende a asumir responsabilidades. El problema eres tú, que no has pagado por la publicidad de este espacio.
…
¡Hola, mundo! ¿Me escuchas?
No sé. No sé si abandonar este blog, Misma. ¿Qué tú crees?
Bueno, si me estás preguntando a mí, te diré que, en primer lugar, recuerdes que Roma no se construyó en un día y, que, en segundo lugar, te dejes de pendejadas. Porque este es sobre todo tu emprendimiento. Tu bendito desahogo, y escribir sintiendo que estás hablando contigo misma, aunque solo seas tú la que te escuches, te hace bien. ¿No crees?
Sin comentarios. Me acabas de dar un bofetón de lección, y a la que pueda que lo descifre.
Pero, mientras tanto, insisto: “¡Hola, querida amiga! Acaso, ¿estás aquí?”.
Misma (Mt. 22:39)
Amiga, ¿será que estás aquí? ¿Qué te parece este blog? Anímate, ¡hablemos!
P. D. No olvides que siempre que así lo desees puedes compartir las entradas de este blog con las mujeres que te rodean, con esas que forman parte de tu comunidad femenina.
Comments